El cuidado de la piel en un comprimido

El cuidado de la piel en un comprimido
Los comprimidos IMEDEEN actúan desde el interior - en la capa profunda de la dermis, allí donde comienza el proceso de envejecimiento cutáneo-, haciendo que la piel conserve un aspecto más joven durante más tiempo.

Mujeres
Si tiene más de 40 años y desea mantener a raya las arrugas, tanto las incipientes como las ya establecidas, o si lo que busca es combatir los efectos de la menopausia sobre la piel, los comprimidos IMEDEEN le permitirán hacer más por su piel cuidándola desde dentro.

Por un futuro con mejor aspecto
Los suplementos IMEDEEN para el cuidado de la piel contiene nuestro exclusivo Complejo Marino™ - un complejo único formado por proteínas y polisacáridos, que contienen elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel- y antioxidantes en diferentes dosis para adaptarse al aumento de las necesidades que ocurre con la edad. El estrés, la contaminación y la exposición a la luz ultravioleta pasan factura a la capa profunda de la dermis: la agresión por radicales libres se produce mucho antes que puedan observarse los resultados en la superficie. Así pues, parece lógico tomar medidas preventivas desde dentro, donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para empezar a cuidar la piel en profundidad.